Ene
15

Portones Eléctricos
Imprimir
PDF

Uno de los mercados más evolucionados en portones eléctricos del mundo! Debido a esa demanda y la cantidad excesiva de personas y empresas dedicadas a la fabricación e instalación de portones y motores es que el mercado ha perdido mucha credibilidad en calidad de los productos y la mano de obra.

El precio es el aliado principal de muchas compañías para convencer al cliente, lo que no le dicen al cliente, es el costo real de lo que esta comprando al termino de uno o dos años.

En el momento suena muy bonito pagar poco por automatizar un portón o instalar uno nuevo, pero la realidad es otra, cuando al poco tiempo se presentan fallas y o no aparece el instalador o resulta ser una marca fantasma que no tiene ningún repuesto y mucho menos respaldo.

Investigue la procedencia de los productos, stock de repuestos, garantías por escrito, servicio de reparación y mantenimiento. Piense que el portón eléctrico es la parte más grande de su casa en movimiento!! No deje la seguridad y bienestar de su familia en manos de cualquiera y sobre todo recuerde que  “Lo barato sale Caro”

Sin compromiso alguno ponemos a su disposición nuestra experiencia en todo lo que tiene que ver con portones, motores, puertas y control de accesos.

 


 


Escrito por Construcciones y Remodelaciones .